Primero decir que no todos los días miro los correos lo que hace que muchos de los que llegan expiren ya que tienen un límite de tiempo, bueno, creo que no es algo nuevo, que lo sabreis de sobra, jeje.
Ahora mismo la empresa que me esta dando más es TheGoldClick con los nuevos cambios que ha realizado ofreciendo más emails y de mayor cantidad.
Para generalizar estas son las empresas en las que noto que el dinero sube más rápido:
TheGoldClick
YeahCash
Cashforaction
No-Minimum
Lo malo de YeahCash que los correos expiran muy rápido.
Quitando YeahCash que todavía no he llegado al mínimo (me apunte hace muy poco), todos los demás me han pagado sin problemas.
De las empresas que estoy apuntado, estas son las que más pagan.
Los referidos:
En TheGoldClick tengo 3 de primer nivel
En YeahCash tengo solo 1 de priemr nivel
En Cashforaction no tengo referidos
En No-Minimum tengo 2 referidos de primer nivel
No se como estareís los demás pero yo tengo muy pocos referidos
Tambien decir que no incluyo Readandearn porque últimamente no esta mandado ningun email, pero sin duda, sería la mejor de todas las que he dicho.
Lo que gano no os puedo decir porque ya digo que no miro los correos todos los días y unos meses miro más que otros.
Si eso pongo lo que se cobra al día por leer los emails sin tener en cuenta los referidos:
TheGoldClick una media de 0.07$
YeahCash una media de 0.05$
Cashforaction una media de 0.04$
No-Minimum una media de 0.04$
Ojo, eso sin tener en cuenta los referidos ya que cada empresa ofrece un porcentaje distinto.
Registrado: Apr 08, 2005 Mensajes: 952 Ubicación: Barcelona (Espa?a)
Publicado: Vie May 13, 2005 7:55 pmAsunto:
Bien, yo no os voy a poner cuales son los mejores, si no cuales son los que se abren en ventanas diferentes a las que usan la gran mayoria de las PTR (para el que no me entienda, la gran mayoria de las PTR siempre que cliquean en un mail se abren una misma ventana, pues bien, estos no, lo hacen en otras ventanas, lo que permite que trabajes con ellos y con los que habitualmente utilizas).
Son NetsReward, con su tiempo y un par de pagos en el bolsillo, y TheGoldMail, que esta empezando creo, pero que esta bien, para sacarse unos centimos extras.
De mis links:
y por ultimo este que esta promocionando croquetilla, y que creo que a la larga va a convertirse en uno bastante bueno.....pongo el link de croquetilla , no el mio......
Publicado: Vie May 13, 2005 8:59 pmAsunto:
Mi preferida: http://mailingmania.com/pages/index.php?refid=rubentxu
y tbn lo es TheGoldMail, de la cual no pongo mi link, peus ya lo ha puesto hiper , el suyo. _________________ Hago cambios entre PayPal, E-Gold, Bancoloop y Moneybookers. Desde s?lo un 2% de comisi?n!! Inf?rmarte mand?ndome un privado ;)
Publicado: Lun May 30, 2005 5:40 pmAsunto:
Yo estaba desencantada de todas las PTR porque siempre que llegaba al minimo y pedíaa el pago nunca llegaba el money, pero hace un par de semanas estoy otra vez "enganchada" a ellas y me he ido dando de alta en algunas.
Hoy me di de alta en E-gold para poder también cobrar en algunas empresas y he aprovechado y cobrado "super rápido " de TheGoldClick , pero creo que una que es interesante , aunque áun no he llegado al mínimo es HaulingCash.
Por cierto kchoicew, me he dado de alta en GainPay con tu enlace.
Yo también coincido con vosotros en soredtherose, no es que envie muchos al dia pero es de las que cumplen y muy rapido. Más vale la calidad que la cantidad!!
X cierto, creo q HaulingCash estaba llevando mucho retraso en los pagos....
Publicado: Mar May 31, 2005 12:29 amAsunto:
A mi me gusta mucho paidmail, claro cuando les diga el mínimo, se espantan, jaja, pero yo ya tengo $5.02 y por abrir dos mail al día...
el mínimo es $20... pero paga bien, y como nunca escuché que sea scam... por ahora, la prefiero.
otra que me gustaba era AlleyCash, manda muchos mails, y estaba recaudando bien, hasta que ví que tenía - $0,93, jaja, no sé que habré apretado, la cosa es que ya no me gusta.
saludos. Betiana
Yo soy nuevo en esto de ganar dinero... llevare una semana o dos... todavis sin nignun referido, jeje. de todos los post me han llamado la atencion estos:
kchoicew escribió:
Personalmente actualmente me quedo con gainpay que envia bastantes maisl al dia para un minimo de 1$
ya que se peuden confirmar todos los enlaces a la vez[/list]
de esos me voy a hacer ahora mismo
Croquetilla, ¿cuanto es el minimo del bwptr? _________________ Moderador del Foro de Ganar Dinero ( por 500 posts obtienes $2 y muchas Novedades m?s) entra pulsando AQU?
A mi me gusta Reflections PTR porque mandan muchos emails. Ya casi llego al minimum po que es de $ 30.03 (es alto pero con referidos llegas rapido).
Level 1 - 24.24%
Level 2 - 12.12%
Tambien ofrecen una seccion de clicks con dinero y puntos ocultos que ayuda mucho a recaudar tambien. al registrarte como miembro free, te regalan un email gratis para un link PTP. Aun no encontre posts en foros que digan que no paga, he visto pruebas de pago.
Mi preferido: beehivemail, yegas al minimo (1$) en una semana sin referidos, ademas paga varias veces por semana con lo q no suelen tardar mas de 2 dias en pagar.
No estoy muy enterado de como funcionaba esto, pero llevo ya un par de semanas, tengo ya unos 20 referidos en distintos niveles y la verdad es que ya se empieza a notar, la empresa es "es-facil", y la verdad me apunte a partir de uno que el ya ha cobrado el minimo "60,01€" por cheque, lo bueno que esta en spanish, por que mi inglis es limitado, asi que para mi es la mejor, pero estoy en fase de conocer las demas, asi que os dejo mi enlace y mi proposito de referirme en vuestras cuentas.
Primero decir que no todos los días miro los correos lo que hace que muchos de los que llegan expiren ya que tienen un límite de tiempo, bueno, creo que no es algo nuevo, que lo sabreis de sobra, jeje.
Ahora mismo la empresa que me esta dando más es TheGoldClick con los nuevos cambios que ha realizado ofreciendo más emails y de mayor cantidad.
Para generalizar estas son las empresas en las que noto que el dinero sube más rápido:
TheGoldClick
YeahCash
Cashforaction
No-Minimum
Lo malo de YeahCash que los correos expiran muy rápido.
Quitando YeahCash que todavía no he llegado al mínimo (me apunte hace muy poco), todos los demás me han pagado sin problemas.
De las empresas que estoy apuntado, estas son las que más pagan.
Los referidos:
En TheGoldClick tengo 3 de primer nivel
En YeahCash tengo solo 1 de priemr nivel
En Cashforaction no tengo referidos
En No-Minimum tengo 2 referidos de primer nivel
No se como estareís los demás pero yo tengo muy pocos referidos
Tambien decir que no incluyo Readandearn porque últimamente no esta mandado ningun email, pero sin duda, sería la mejor de todas las que he dicho.
Lo que gano no os puedo decir porque ya digo que no miro los correos todos los días y unos meses miro más que otros.
Si eso pongo lo que se cobra al día por leer los emails sin tener en cuenta los referidos:
TheGoldClick una media de 0.07$
YeahCash una media de 0.05$
Cashforaction una media de 0.04$
No-Minimum una media de 0.04$
Ojo, eso sin tener en cuenta los referidos ya que cada empresa ofrece un porcentaje distinto.
Un saludo
En the gold click solo ganas 0,07 al dia??? Yo en 3 días gané más de 1$, eso si, tenia mensajitos acumulados del verano, pero aún así gano bastante... Te hiciste el upgrade gratuito?? Te mandan muchos más y de más dinero, y ademas ahora pagan por promocionarla _________________ www.lapela.tk
No estoy muy enterado de como funcionaba esto, pero llevo ya un par de semanas, tengo ya unos 20 referidos en distintos niveles y la verdad es que ya se empieza a notar, la empresa es "es-facil", y la verdad me apunte a partir de uno que el ya ha cobrado el minimo "60,01€" por cheque, lo bueno que esta en spanish, por que mi inglis es limitado, asi que para mi es la mejor, pero estoy en fase de conocer las demas, asi que os dejo mi enlace y mi proposito de referirme en vuestras cuentas.