Publicado: Sab May 06, 2006 1:18 pmAsunto: Soporte IP Dinamica
Bueno gente, recurro a ustedes porque ya estuve hablando con tanta gente de soporte de distintas empresas proveedoras de internet y ninguna me supo resolver el caso.
Paso a describir el problema de las supuestas IP Dinamicas.
Entre hace poco a lo de trabajar por internet y una buena opción es la de realizar busquedas.
Según una de las reglas es utilizar una IP por palabra.
Debido a esto cambié mi proveedor he instalé ARNET, previmente hable con soporte el cual me aseguro que la IP es dinamica y me debe cambiar cada vez que me conecto.
Pues bien cuando lo instalé o sorpresa la IP no cambia cada vez que me vuelvo a conectar y según el soporte me dice que la IP va a cambiar pero en algunas horas o incluso al otro dia.
Con esta aclaración el trabajo de busquedas no me servía.
Previa pelea los mande al carajo y hablando con gente de BSAS, me decian que tenía como proveedor a Ciudad Flash, entonces me dirijo a ellos y previo haber preguntado lo mismo que con Arnet adquirí la cuenta.
Oh!!!! sorpresa la IP no cambia en el transcurso de algunos minutos y volviendo a realizar el reclamo me dicen que eso no lo pueden solucionar y es algo que toma automáticamente la PC.
Como no obtengo ninguna respuesta feaciente de la gente de soporte, es que recurro a ustedes para tratar de encontrar el problema.
Ante todo aclaro que cambie de PC por si era eso, cambié de S.O. prové con WIn XP, WIN98SE, cambié de modem, cambie de conexión de eternet a USB, realice todo a mi alcance y la IP no cambia.
Pregunte si podría ser que esto era porque era de Santa Fe, Capital y el sistema no rotaba tanto las IP me dijeron que no, que debia rotar.
Expongo esto porque a muchos les debería pasar lo mismo y quizas no se pusieron a encontrar el problema.
Recurro a alguien que conozca a gente que este en el soporte de alguna de estas empresas y pueda charlar y ver que es lo que realmente sucede.
Si no!, se puede aclarar en el foro que para cierta región no se puede y evitar que mas gente trate de hacer este tipo de trabajo ocacionando inconvenientes en los buscadores y empresas proveedoras de internet.
Mira yo soy de españa y me pasaba lo mismo que a ti, yo supuestamente tengo ip dinamica pero no me cambia cada vez que apago o enciendo el modm, con lo cual tengo un truco que me la cambia cuando yo quiero, no se si te funcionara, te dejo mi msn ya que aqui es largo de explicar, playamolins@hotmail.com
A mi funciono muy pero que muy bien. _________________ GANA CON FOREX Y MARKETIVA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro