Registrado: Jun 14, 2005 Mensajes: 1520 Ubicación: Madrid, Espa?a
Publicado: Mar Jun 30, 2009 8:49 amAsunto: clickingnbang (ptc. 1$ o más diarios y paga)
pagan por Click, por leer Emails, por Signuo, por promocionar...
ganas un 50% de tus referidos (5 niveles)
Mínimo 20$ (los cuales los consigues en 15 días aunque no tengas referidos)
Pagan vía Paypal y Alertpay
Registrado.
tienes verdurilla algun comprobante de pago?. No me fio de las pruebas de pago de su web pues se me hace muy raro pensar que esta ptc pague y menos con tantos clicks como hay y lo mucho que se gana por dia. Si me registro son por 2 cosas:
1º porque con solo tu nombre es una garantia para mí en fiabilidad..
2º porque tengo curiosidad por ver si paga _________________ Mira mi blog para cambiar dinero: http://cambiodinero.blogspot.com
Jose Soler - Tu amigo en internet.......si quieres
----------------------
Registrado: Jun 14, 2005 Mensajes: 1520 Ubicación: Madrid, Espa?a
Publicado: Mie Jul 01, 2009 5:59 pmAsunto:
pues no, aun no he llegado al mínimo, pero te puedo decir q en 2 días, he conseguido 10$ (gracias a todos mis referidos, y a la paliza q me pego todos los días).
Donde consigo los referidos, nadie se ha quejado de este sitio y por supuesto, yo estoy como tú, siento curiosidad x ver si paga... _________________ GANANCIAS MENSUALES:
http://facilcashnet.blogspot.com
Es que se me hace muy raro..........rarisimo diria que pague......de no ser que sea un tipo muy rico y raro que regale dinero tipo ONG y aqui en internet sabemos que hay demasiados chorizos y estafadores como para venga un tio y te pague a ti por ejemplo 10 usd en 2 dias. Más bien huele a scam ó que pagara con publicidad a la hora de pagar. _________________ Mira mi blog para cambiar dinero: http://cambiodinero.blogspot.com
----------------------
4. Clickingbank Payments
4.5 Standard Members calculation of earnings:
(site monthly profit x .5) / (total payment request from standard members) = payout factor
Your payment request is then multiplied by the payout factor to get your payment.
Standard Members should only expect to earn 1 to 2 % of their earning.
Traducido al español viene a decir más o menos:
Clickingbank Condiciones de servicio
4. Clickingbank Pagos
4.5 Cálculo de ganancias de los miembros standard
(beneficio mensual del sitio x .5) / (total de solicitud de pago de los miembros standard) = factor de pago
Su solicitud de pago se multiplica por el factor de pago para obtener su pago.
Los miembros standard sólo deben esperar a ganar 1 a 2% de sus ingresos.
Por lo tanto cuando llegues al mínimo de cobro de 20$, te pagarán entre un 1% y un 2%, es decir entre 0.20$ y 0.40$.
4. Clickingbank Payments
4.5 Standard Members calculation of earnings:
(site monthly profit x .5) / (total payment request from standard members) = payout factor
Your payment request is then multiplied by the payout factor to get your payment.
Standard Members should only expect to earn 1 to 2 % of their earning.
Traducido al español viene a decir más o menos:
Clickingbank Condiciones de servicio
4. Clickingbank Pagos
4.5 Cálculo de ganancias de los miembros standard
(beneficio mensual del sitio x .5) / (total de solicitud de pago de los miembros standard) = factor de pago
Su solicitud de pago se multiplica por el factor de pago para obtener su pago.
Los miembros standard sólo deben esperar a ganar 1 a 2% de sus ingresos.
Por lo tanto cuando llegues al mínimo de cobro de 20$, te pagarán entre un 1% y un 2%, es decir entre 0.20$ y 0.40$.
Lo siento por quienes se hicieron ilusiones, pero esto ya se acerca más a las ganancias de un ptc de este tipo.
Pues si es asi vigast como has leido en sus terminos de pago, dejo de clickear porque perder un buen tiempo al dia para ganar 3 centavos no me es rentable. _________________ Mira mi blog para cambiar dinero: http://cambiodinero.blogspot.com
----------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro