Ha regresado con fuerza. Estoy registrado desde hace un tiempo pero tenia pocos ads e incluso hace 10 dias que no trabajaba con ella, xo hoy se me ocurrio volver a entrar y.......... sorpresa. Han cambiado el diseño y tienen muxos click (exactamente hoy 17).
Para los que esteis registrados os la recuerdo y para los que no la conozcais os dejo mi link
Me ha desaparecido, al intentar cargar la página me da error. Igual es un problemilla puntual y en unos dias se arregla.
Aunque tambien es casualidad que el último dia que estaba operativa consegui el minimo y pedi mi primer pago.
Si alguno sabe algo por favor comuniquemelo. Gracias
Hola pilatos14, yo estaba en esa página y digo estaba por que dejé de hacer clicks cuando comprobé que no me pagaba y es por tanto un scam como una casa de grande.
Una vez os informo si arriesgais vuestro tiempo ó dineo y si invertis será bajo vuestra responsabilidad.
Saludos _________________ Mira mi blog para cambiar dinero: http://cambiodinero.blogspot.com
Jose Soler - Tu amigo en internet.......si quieres
----------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro