Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:25 amAsunto: este actualizado de las ptc que SI pagan
estas son las dos ptc que de momento me han pagado, registrate, haz clicks y a cobrar.
enlace:
http://www.neobux.com/?r=pashba
banner:
comprobante de pago:
yo pedi el pago a los 3$,el 27/10/2008 y lo recibi el 28/10/2008
enlace:
http://www.clixncash.com/index.php?ref=pashba
banner:
comprobante de pago:
los pagos minimos son: Alertpay $1.02 y Paypal $0.50
Withdraw History
Date Paid Method Net
Nov 10, 2008 Paypal $1.36
Ultima edición por pashba el Lun Dic 01, 2008 11:48 am, editado 1 vez
Registrado: Mar 20, 2005 Mensajes: 4601 Ubicación: zaragoza, Spain
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:43 amAsunto:
Esta seccion es para poner comprobantes de pago no para publicitar tu blog para eso hay una seccion especifica _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO
Tengo una pregunta que haceros. Seguro q es cierto q con solo clickar ya te pagan?? ya he visto los comprobantes pero no se si eso llega a ser real del todo.
Y otra cuestion, sabeis si hay otras empresas q paguen por registro o algo por el estilo?
Registrado: Dec 31, 2008 Mensajes: 26 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Publicado: Vie Ene 02, 2009 2:38 amAsunto:
Espero que me puedan ayudar ya que solamente hace dos días que estoy en esto. Traté de registrarme en una cuenta Paypal pero no pude terminar el registro pues me piden los datos de mi tarjeta de crédito y no tengo.
Alguien sería tan amable, ya que hay integrantes del foro con más experiencia de explicarme lo que debo hacer con paypal?
Desde ya, muchísimas gracias, Iris
hoy mismo me a pagado esta web, no tiene minimo para solicitar el pago
1º pago: solicitado el 17/4/09 y recibido el 23/4/09
- No existe una cantidad de cobro mínima en e-gold y es de sólo 1 dólar en PayPal.
- Paga por: leer emails, clicarlinks en la web, darse de alta en empresas.
- Hay cinco niveles de referidos. Nos pagarán desde un 5% hasta un 1% por los cinco niveles de referidos que podemos tener.
Sería interesante que pusieras los comprobantes de pago de cada empresa en un post distinto en vez de subir éste, ya que hay empresas como roudycash y creo que alguna otra que hace tiempo que se volvieron scam y el título del post dice "actualizado de las PTC que SI pagan", lo cual no es cierto.
Gracias. _________________ MIS ULTIMOS PAGOS DE EMPRESAS QUE ¡SI! PAGAN
comprobante de pago:
1º pago: pedi el pago con $0.08 para ver si pagaban ya que el primer pago es a partir de $0.01. dice que se demoran 30 dias para los standar, pero a mi me tardaron 7 dias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro