Registrado: Mar 20, 2005 Mensajes: 4601 Ubicación: zaragoza, Spain
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:44 amAsunto: Presentemonos tods: Nuevos y viejos de fgd
Hola,
Digamos que esto es un renacimiento del foro me he cansado de ver siempre publicidades que no llenan hacen sentir que el foro esta vacio.
Bueno en la primera epoca pasaba aqui mas de 8 horas diarias y era de las que menos ganaba pues me dedicaba a moderar.
pero granito a granito de arena hace que hoy en dia en algunas paginas tenga muchos referidos y gane ya dinero. Por lo que es un trabajo de paciencia
Tambien en el camino he echo buenos compañeros de internet. Y fgd ha echo mucha amistad con grandes empresas.
Como una vez el director de mepagan me dijo
"el nombre de "la croque" es mítico, indivisible de ti, es tu personalidad, lo es todo... jejeje. Ya eres famosa y este nombre te seguirá toda la vida ya"
Aunque mi nick sea croquetilla todo el mundo me dice lacroque y no se porque.
Pd NO spam por favor, si teneis una pagina personal la podeis poner bueno ya sabeis todos donde esta el limite si en el fondo en el fondo sois muy listos :d _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO
Bueno ahi voy yo!, soy de Argentina, tengo 19 años y soy estudiante de Ing es sistemas de información
llevo en este mundillo algo más de 3 años. Recien ahora con esto de las PTC comenzé a ganar considerablemente más, antes era todo PTR $0.0025 por mail (con suerte)... tuve mis frustaciones, SCAMS SCAMS Y MAS SCAMS pero bueno... sigo firme!! ja
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:55 amAsunto: hola
puesla verdad es que las scam a veces dan ganas de dejar esto pero hay que perseverar :) _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:38 pmAsunto:
pues te lo digo yo lo pone debajo de tu nick desde el 31 de julio del 2007 y has escrito 141 mensajes _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Soy de España y llevo en esto casi 4 años.
He pasado la moda de los ptr, los ptp, los autosurf, los hyips y ahora los ptc.
En cada momento ha habido buenas empresas y scam.
Mi consejo es tomar esto como un pasatiempo y si te sacas un dinerito, lo aprovechas para comprar algo, una cena o un capricho, y nunca arriegues más dinero del que estés dispuesto a perder. Piensa que esto es un negocio y mucha gente no va a dudar en llevarse tu dinero sin darte nada a cambio.
Visita muchos foros y sigue los consejos de gente más veterana antes de invertir tiempo y dinero. _________________ MIS ULTIMOS PAGOS DE EMPRESAS QUE ¡SI! PAGAN
Conoci esto de ganar dinero por internet hace dos años o tres(ya no lo recuerdo), nunca he ganado mucho con esto (eso hay que admitirlo) y tengo una suerte de perros, cada que tengo una cantidad mas o menos decente (15 a 20 dolares) me da por invertila, al principio con los autosurfers, luego las hyips, ultimamente con las ptc y por mas segura que sea la pagina siempre, pero siempre, salgo perdiendo (si quieres saber donde NO invertir preguntame donde invierto...)
Eso si, nunca he metido ni un centavo de mi bolsillo...
A pesar de que nunca escribi mucho por aqui, le tengo cierto cariño al foro, pues fue el primero que encontre en el que se hablaba de esto enserio, nada de hacerse millonario ni cosas por el estilo...
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:04 pmAsunto: Presentación
Buenas noxes. Me llamo felipe y resido en españa. Llevo relativamente poco tiempo, solamente unos meses, y ya me tope con alguna que otra scam. Soy muy activo, ya que estoy comenzando, y creo que el secreto de esto es tomartelo como una afición. Dedico todos los dias sobre 30 minutos y llevo una politica de reinversión del 50% de mis cobros, el resto para algún capricho,jejeje.
Quiero agradecer y expresar mi gratitud a los miembros de este foro por su gran dedicación y compañerismo que hay. Al final todos tenemos el mismo objetivo, y mas que rivalizar entre nosotros, debemos apoyarnos y ayudarnos.
Hasta pronto.
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:29 pmAsunto:
hola bienvenidos a los dos.
Exactamente ese es el espiritu hay que pensar que todos juntos podemos ganar mas para mi es como un lema.
todos juntos ganamos mas
En una epoca lo utilizamos y funciono referal contest, y ofertas expeciales donde un usuario necesitaba la ayuda de todos.
Hoy le ayudo yo pero otro dia me ayudaran a mi.
Esa es la idea con la que en este mundo vas a ganar dinero porque entre todos y es la verdad, ganamos mas _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Bueno, mi nombre es Filip, tengo 26 años, tengo en este mundo como 4 años, he ganado y he perdido bastante, he aprendido mucho pero de igual he caido jejejej pero asi mismo es este mundo..... _________________ Saludos
Bueno, mi nombre es Filip, tengo 26 años, tengo en este mundo como 4 años, he ganado y he perdido bastante, he aprendido mucho pero de igual he caido jejejej pero asi mismo es este mundo..... _________________ Saludos
Publicado: Mar Dic 02, 2008 5:21 pmAsunto:
gracias gato por serguir por aqui tanto tiempo despues es agradable seguir viendo caras conocidas _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Hola me llamo victor y soy de España de Toledo mas exactamente, llevo en esto algun tiempo a ratos cuando me aburro .
Si necesitan algo ya saben donde encontrarme _________________ http://www.paidyousure.com/pages/index.php?refid=octubrerojo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro