Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:20 pmAsunto: ¿Ideas para dar uso a las PTP?
Buenas Tardes.
Como la vasta mayoría de los usuarios se dedican hoy en día al asunto de las PTC y tal, me gustaría reunir a miembros fieles del foro FGD para un "Brainstorming" sobre el tema PTP y demás.
Actualmente, soy un poco reacio a volver al tema de las PTR o empezar con las PTC, sí es bien cierto que, personalmente, son las mejores alternativas existentes para ganar algo de dinero periódicamente y de forma rutinaria... pienso que el resto de sistemas de ganar dinero existentes son mucho más complejos, limitados y actualmente algo obsoletos.
Cuando hace un par de años deje todo ésto, se que estaba centrado en las PTR y la verdad, sin referidos, apenas lograba retirar un par de veces de Paypal unos 65€ y 72€ cada 8 meses (sin contar cuando me cerraron la cuenta que aun había unos 120$ pendientes... fue la peor P***** que me hicieron).
Actualmente he reabierto una nueva cuenta Paypal con una provisión de 30€, para invertirlo en algún nuevo sistema que esté íntimamente relacionado con las PTP, pues ya el sistema PTP-autosurf no es muy rentable que digamos (se pierde demasiado tiempo y visitas al día) y muchos PTP son bastante reticentes a la hora de usar los enlaces de promoción en ciertas webs...
Por eso sugiero este tema para exponer ideas.
Yo personalmente estaba pensando en usar algún tipo script de PTC pero solo para crear una empresa de intercambio de banners sobre las PTP, basado en valoración de puntos. Me supongo que algo parecido ya existe... la mecánica seria igual que un autosurf como keesurf (por hacer una comparación) pero claro, metiendo también mecánica de una PTC, no se si me explico: cada miembro añade su banner y para que éste se refleje en otros usuarios tiene clikear sobre los banners de otros, después acumular puntos que podría ir repartiendo ("allocate") en o en sus banners y el que no quiera banners pues vender los puntos por dinero...
bueno espero que se animen a exponer sus ideas. Saludos.
sí bueno, lo que no se, es si existe o no una script que pudiera hacer esto que digo, he visto algo parecido en los manualsurf de CashCrusader, es decir, añades los enlaces y reparte puntos que acumulas surfeando. El proceso sería algo parecido pero incorporando 2 campos de imagen del banner y el enlace añadido a la imagen del banner y que se colocase en una sección PTC. sería algo mixto entre autosurf y PTC.
yo logré montar un ManualSurf con un script bajado de internet, le envie varios mails a los admines de DonkeyMails y algunos otros PTR para que me aprueben el sitio para sus PTP, pero nunca tuve respuestas....
La verdad que siempre quize tener mi propio surf para ya no tener que estar todo el dia clickead. Me parece una buena idea armar un pequeño grupo e invertir en algun script y host, ya que como todos tenemos diferentes cuentas obtendremos click validos para todas nuestras cuentas. Me OFREZCO!
yo tengo un manualsurf, es sencillo, no puedes poner cada cuantas horas quieres recibir las visitas a tus paginas ni hacer visitas unicas ni nada de eso,
Si es un proyecto serio me uniria ,, yo tengo una canticad considerable de scripts actuales desde autosurf manualsurf hasta los ptc mas actuales y ados del cashcru ..
Considero si somos varios administradores podemos tener una considerable cantidad de publicidad en la web ya sea ptc ptr o trafico o ptp ...
Con publicidad me refiero desde ptp ,ptp de ptr ,paid to sinup ,, impresion de banners ya saben cpm ,,, paid to search ...
Claro asi mismo dividirnos el costo del hosting dominio etc. por que estos scripts necesesitan un hosting con caracteristicas especiales. claro y mas importante aun crear una empresesa seria y responsable ..
En mi caso inicie en el foro de ganandodinerito habia buenos post del administrador y del buen adriermenda , tambien de croque y de un colaborador de ptrs de de muchapasta ,,y asi
Creo que si nos unimos los que tenemos unos años en este negocio podriamos hacer algo grande..
Si queremos ir a los PTP para mi convendría un script de ManualSuf, es mas atractivo para los users... por cierto atlaskusa que manual surf script tienes??
un paraecido a hit2hit diria el mismo .. y el de swapsurf o como se ecriba y creo no estoy seguro tambien el de hogwlo y loud o como se escriba tu sabes para el burrito jaja
el de swap tambien es buenooo y tiene varios addos ,pero si vamos a ptp de ptr lo mejor es otro ptr ,,, en cuanto a la aprovacion de los ptr la mayoria pide un dominio ,, los subdominios no son aceptados por lo regular ,,, le fue bien al paidtopromote 3 ,, al aprovarle su web el burrito ..
el tema de un PTR es tener que hacer muchos pagos, es dificil tambien conseguir personas que publiciten... gente que quiere publicidad sin invertir tiene que conseguir miles de puntos para cambiarlo por visitas, se que se puede adaptar para que no suceda pero me parece mas practico un manualsurf.. y casi no lleva tiempo administrarlo y puede ser rentable si se lo sabe trabajar... no se que opinan?
hombre, suena bien, pero la idea que me rondaba en la mente no era precisamente una PTR, PTC o manual-surf por lo general, sino una mezcla de ellas con las ideas ya expuestas. La novedad del nuevo sistema y el ser pioneros en sacar algo como ésto sería por un lado (quizás) muy atractivo para los usuarios tantos de tier1, tier2, como resto de países, no sería necesario el envio masivo de mails como en las PTR, sería más o menos análogo a los bux de hoy en día y con la sencillez de un manual-surf.
la idea inicial de la empresa sería la del intercambio cooperativo de tráfico entre websites de los afiliados y empresas PTP en sistema de valoración por puntos, pero sin usar un manual-surf, sino que cada miembro añada una o varios banners a su cuenta (sí, algo parecido a los manual-surf pero añadiendo en vez del link solo, también la imagen del banner) y en una sección, como en los bux o PTC de clickeo, se vayan obteniendo puntos que repartiría entre sus banners.
sería llamada por así decirlo como: ShareFriendship.com o meettraffic.com :)
¿No se si me captáis la idea?
la script se podría coger alguna y modificarla (ya que la idea que expongo no existe creo en ninguna script o si existe mezclarar los PHP), por ejemplo, a mi personalmente siempre me ha gustado la de Create Your GetPaid.
Lo que mencionas es un ptc pero de estilo bux ,, tambien tengo esos scripts
A lo que voy , es creo que quieres es que la empresa sea solo para publicidad por publicidad y no payouts ,,,como los manualsurf creditos por creditos ,pero en ves de usar un manualsurf ,, usar un ptc bux ...
Pero men hay varios de este tipo pero casi nadie se apunta .
Aunque los click de este tipo son mucho mejores que los del manualsurf .
alos banners es sencillo slo se usa una imagen gif y la web .o talvez la idea es clickera un codigo html aun asi hay metodos para hacerlo..
encuanto al php yo lo hago no hay problema ,, solo necesitaria ayuda para darle un atractivo esto es un logo de la empresa yasaben usar photoshop pawer poin cosas de imagenes ...
encuanto al tipo de empresa ... ustedes eligan :
ptc estilo : clicksia
ptc estilo : bux
ptr : burrito
Create Your GetPaid : este ses parecido al ptr por lo que see
este ecript es compatible con casi to myphp adiferencia de lo demas
pero aceleemos esto viendo costos : un dominio .inf nos sale 2 usd al año
y un hosting compatible con los scrips unos 20 a 30 usd por 3 meses con unas 5000 gigas de trasnferesncia por mes ..
seria ver quien si se apunta y votar por que empresa quieren :