Publicado: Mie Sep 03, 2008 7:40 pmAsunto: Gana dinero con Bux Express paga!!!
Registrense en Bux Express ganaran dinero , pagan via AlertPay.
10 ANUNCIOS DIARIOS GARANTIZADOS
MINIMO PAGO 10 $
0.01$ por click i 0.02$ por clik de tus referidos
Registrate ahora i recibiran 20 referidos gratis + 1$
En esta sección del foro hay que adjuntar una imagen para comprobar que realmente paga, ¿tienes alguna? _________________ Mi página sobre PTC y PTR: http://www.apairof.com/members/jjtt.html
Pos no se , poque ayer regalavan referidos, podrias enviar un mensaje de contacto a Bux Express i preguntarles los dias que regalan referidos.
Porque solo deven dar en algunas fechas al azar referidos gratis.
Pos no se , poque ayer regalavan referidos, podrias enviar un mensaje de contacto a Bux Express i preguntarles los dias que regalan referidos.
Porque solo deven dar en algunas fechas al azar referidos gratis.
Lo que si me acaban de dar es 1$ en mi cuenta y 2 referidos que se llaman igual.
Además acabo de recibir un email de ellos diciendo que esta semana si soy activo me regalaran 2 refferidos.
En su web pone que el último día de cada mes, en una hora elejida poor ellos al hazar darán 1 paqck de 100 referidos a quien teclee esa ad.
Registrado: Mar 20, 2005 Mensajes: 4385 Ubicación: zaragoza, Spain
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:47 pmAsunto:
para postear en esta seccion es necesario publicar la imagen del pago este topico es de oro usuario abre uno nuevo y pon tu enlace alli en este no esta permitido _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO