Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:11 pmAsunto: ***CLICKIN.ME 1,99$ PAGO INSTANTÁNEO---- con comprobante***
PTC
que además actualiza links cada 12 horas no como otros que es cada 24.
un payout muy pequeño (1,99$), y 10 ads cada vez que se actualice, osea 20 clicks por dia.
Ya tengo comprobante de pago impresionante, me han pagado en menos de 24 horas O_O, lo pedí el 25 vaya por la mañana y el 26 he mirado el alertpay y resulta que ya me lo pagaron el mismo 25
_________________ "El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras."
Hoy pido otro pago!!!! de 2 euros y lo pagan entre 12 horas y 2 dias asi que aver que tardan :, un saludo! _________________ "El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras."
Clickin'me ha deshabilitado los pagos por Alertpay y ahora solo pagará via Wire Transfer. Los usarios están que trinan. Para más información podeis visitar mi blog, ahí lo cuento todo:
Ya lo he visto, estamos intentando que vuelva ALERTPAY o PAYPAL, la verdad que si pusiesen paypal para los usuarios españoles estaría aún mejor, pero con transferencia bancaria desde estados unidos, se pueden olvidar de la mayoría de sus usuarios _________________ "El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras."
Si, yo también he estado leyendo y posteando en el foro de clickin'me pero el administrador está empecinado en Wire Transfer y no parece que por el momento vaya a restaurar Alertpay o Paypal o algo, bueno, lógico. Cada minuto que pasa y cada respuesta suya que leo más me convenzo de la estafa.
En el foro de PTCtalk ya han puesto a Clickin'me en la lista de scams y se preguntan si en realidad todo esto sea porque Alertpay les ha baneado la cuenta y no pueden pagar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro