Publicado: Lun May 12, 2008 4:52 pmAsunto: vendo cuenta triplebux
voy a abandonar poco a poco los ptc...para iniciarme en el negocio de invertir.
En mi cuenta triplebux acabo de hacer un pedido para q me paguen 84$.
La vendo solo por 30$.
Tengo dos referidos muy muy activos...y la vendo por que no estoy teniendo ya tiempo para dedicarme a las ptc.
La vendo tan barata por que ya tengo el pedido realizado...y por que tardan en pagar dos meses para usuarios standars.Total...q no me merece la pena ni esperar esos dos meses...por q seré inactiva y me cancelaran la cuenta.
A quien le interese comprarla q me avise...por que habra que cambiar los datos de registro y la dire de alertpay para q realicen el pago.
kien la compre tendra q pagarme por alertpay.
Un saludo.
Registrado: Mar 20, 2005 Mensajes: 4151 Ubicación: zaragoza, Spain
Publicado: Mar May 13, 2008 3:35 amAsunto:
No conozco esa ptc en cuestion pero la mayoria en sus terminos no permite la venta de cuentas _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO
que casualidad! hoy las estadísticas en triplebux están mal, a mi tambien me pone que tengo saldo 84$ cuando en realidad tengo 22$
por otra parte, es bastante extraño que solo con 2 referidos, esperes a tener 84$ para solicitar el cobro, el mínimo son 10$
cuidadin
me vas a perdonar que te diga...pero como tu bien dices tuve un problema con las estadisticas...con lo que hace dos dias...de tener la cuenta en 84...paso a tener 3$....y habia una opcion en la cual el administrador decia que si se tenia algun problema en las ganancias se le mandara un aviso.
Lo hice...y todo volvio a la normalidad...o al menos eso creia yo..creia que solo fue conmigo ese problema y que todo quedó arreglado.
Pero no te preocupes...con eso del cuidadin...por que si no he solicitado el pago al llegar a los 10$...vuelvo a repetir..q es por que no tengo tiempo para ser activa..y si vendo la cuenta es por que es una lastima que me la cancelaran por no entrar a diario.
Vuelvo a repetir...que si la pagina resulta q esta teniendo problemas..no tenia ni idea por que no soy activa a diario y no lo sabia...solo se que esa es la ganancia que tengo en ella...y si por casualidades de la vida..tenemos la misma cantidad...fallo mio no es querer venderla por los motivos que he dicho anteriormente...y que ahora resulte que la pagina tiene problemas.
Creo que ya estoy dando mas explicaciones de la cuenta, ya que la venta de la pagina la quise hacer sin ninguna mala intencion.
Pero si ese es el problema...con no venderla acabo antes...por que si me dices q estan teniendo problemas con las ganancias no me arriesgo a pasarle a alguien una cuenta que si esta fallando ahora...seguramente acabara siendo SCAM.
Pero no te preocupes...con eso del cuidadin...por que si no he solicitado el pago al llegar a los 10$...vuelvo a repetir..q es por que no tengo tiempo para ser activa..y si vendo la cuenta es por que es una lastima que me la cancelaran por no entrar a diario.
Dices que no has pedido el pago al llegar a los 10$ por no ser activa.
Has comentado tener 2 referidos, ahora hay 11 ADS en TripleBux, por lo que diariamente serían 0.11$ de tus click + 0.22$ de tus referidos, osea 0.33$ diariamente, 0.33 multiplicado por 30 días, salen a 10$ al mes, para llegar a 84$ tendrías que haber esperado 8 meses y medio para solicitar el pago, si has estado 8 meses y medio inactiva ya tendrías tu cuenta cancelada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro