Registrado: Mar 20, 2005 Mensajes: 4659 Ubicación: zaragoza, Spain
Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:37 amAsunto: 0,10$ Por escribir un post en tu blog sobre FGD
Si tienes un blog o un amigo tiene un blog te pagamos 0,10$ por post que escribas o escriban tus conocidos.
Tiene que tener contenido no me vale poner 4 palabras.
Y contener un enlace hacia el index y otro al foro a ser posible o con solo el del index me conformo.
El pago se hara en el momento que vea yo el post, sin esperas. Por paypal o egold. Estoy por aqui casi todo el dia metida.
Si quereis podeis cambiar los 0,10 por un enlace durante una semana en el index de la web en el recuadro del medio que la gente paga 1,5€ a la semana por anunciarse alli.
Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:53 pmAsunto:
claro para cualquiera no hace falta que se registren solo un post hablando de nosotros. _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO
Te dejo aqui el enlace de lo que escribi, la verdad es que no sabia muy bien que poner, asi que cualquier cosa que quieras que agregue o quite solo dimelo
Publicado: Mar May 12, 2009 10:14 amAsunto:
bueno chicos nadie mas que tenga un blog quiere 0,10$ recordar que vais a ir escribiendo mas entradas por lo que esta pasara a segundas paginas y ya no molestara. _________________ ?te gusta Fgd? registrate y opina
Registrate gratis pon tu opinion y GANA DINERO
Publicado: Mie May 13, 2009 9:35 amAsunto:
a ver si queda claro,
1º Entradas en un blog 0,10 por entrada no puede haber varias en una misma semana podeis hablar en una sobre la seccion de ultimos pagos y en otra por ejemplo sobre el foro, alguna sobre la historia de la comunidad, etc... pero vamos no pueden ser seguidas.
2º Mensajes en foros y tablones de anuncios 0,01$ no esta permitido el spam.
3º No queremos autosurfers no sirven para nada y gastan ancho de banda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro